_
_
_
_
SUCESOS

Desalojo de 90 niños al arder una granja escuela de Llíria

El incendio que se declaró en la madrugada de ayer en un pajar de la granja-escuela Llíria -situada en el término municipal del mismo nombre, en el Camp de Túria- obligó a desalojar de forma preventiva a 90 niños y a 20 adultos que dormían en las instalaciones contiguas, según fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia."Para evitar riesgos se decidió despertar a los niños y que salieran del dormitorio durante cerca de media hora, hasta que el incendio quedó controlado", detalló ayer un portavoz de los bomberos.

El siniestro se inició sobre las tres y media de la madrugada en esta granja situada en la carretera de Alcublas. Las llamas afectaron al pajar, a los trasteros colindantes y a las cuadras, pero la rápida intervención de los bomberos (que desplazaron cinco unidades de los parques de L'Eliana y Paterna) evitó que los animales resultaran afectados por el fuego y el humo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_