La máquina del sexo llega en plena forma
"La máquina del sexo está perfectamente", proclamó, ufano, James Brown, al llegar ayer por la tarde a Vigo, antes de trasladarse a Ourense, donde ofreció anoche su único concierto del verano en España ante unos 8.000 espectadores. Vestido con un traje negro y unas botas camperas de puntera de acero, Brown, de 67 años, creador del célebre Sex machine, se olvidó de los gestos habituales en los divos de la música. Afable y simpático, se detuvo a saludar a los periodistas y mostró el libro que llevaba consigo, una historia del pueblo indio americano. En la imagen, un momento incendiario del concierto.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.