3.000 personas protestan contra el submarino nuclear británico de Gibraltar
Unas 3.000 personas se concentraron ayer tarde a uno y otro lado de la verja de Gibraltar para protestar por la reparación en el puerto de la Roca del submarino nuclear británico Tireless, que desde el pasado 29 de mayo se encuentra en aguas de la bahía de Algeciras por una avería en el sistema de refrigeración de su reactor.El alcalde de La Línea (Cádiz), Juan Carlos Juárez, leyó un manifiesto que solicita el traslado inmediato del Tireless a aguas británicas. Los gibraltareños se manifestaron en la Roca y también pidieron la marcha del sumergible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.