Un millar de firmas para la protección del tramo final del río Francolí
La asociación ecologista Mediterrania presentó ayer ante el Ayuntamiento de Tarragona más de 1.000 firmas y adhesiones a la campaña que realizan para la preservación como espacio natural del tramo final del río Francolí, el único refugio para aves migratorias protegidas en su camino desde el delta del Llobregat al del Ebre. La continuidad del río como espacio natural, según recoge el manifiesto que entregaron los ecologistas junto con las firmas, está actualmente en peligro a causa del desvío proyectado en su último tramo. La entidad ecologista exige la desembocadura del Francolí se incluya en el Plan de Espacios de Interés Natural de la Generalitat.- L. C.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.