_
_
_
_

El asilo abierto en Arcos se anuncia como "complejo turístico"

El residencial Lago de Arcos se ha anunciado ya sin tapujos como "complejo turístico", según los carteles instalados en el establecimiento, que aún conserva uso parcial como asilo, para lo que se creó. Es el final de una larga polémica que comenzó cuando el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera (Cádiz), gobernado por el PP, declaró el suelo de interés social, salvando la protección que constaba sobre la finca. El ex primer teniente de alcalde, Ildefonso Guerrero, era el promotor original del proyecto. El PSOE, que denunció que el uso final sería hotelero y no social, y recibió críticas del PP, considera que el tiempo les ha dado la razón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_