_
_
_
_

Tres detenidos por un ajuste de cuentas entre bandas de jóvenes en El Prat

Un ajuste de cuentas entre dos grupos de jóvenes ocurrido ayer en El Prat se saldó con tres detenidos y varios heridos de carácter leve. La reyerta fue la respuesta a otra pelea, acaecida el pasado domingo, que tuvo su origen en una discusión de tráfico, que acabó con otro joven apaleado, y en la que supuestamente participó uno de los heridos. Los tres detenidos, de origen marroquí, apalearon con barras de hierro a Francisco Javier Robles, de 27 años. La pelea se produjo en la calle Sant Joaquim, en el centro de la ciudad, delante del negocio de carpintería que regenta la familia de Robles. La policía descarta cualquier móvil racista como origen de la reyerta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_