SU PISO EN ORO.
El bloque de viviendas de precio protegido que se destaca en la calle de Téllez, junto a las vías de ferrocarril que parten de la estación de Atocha, ha salido rentable. Cada futuro propietario ha pagado 13,5 millones por su piso, por debajo del máximo permitido (16 millones). El edificio ha sido levantado por la cooperativa Vitra durante los últimos tres años, y será ocupado por sus dueños a finales de mes. "Construir vivienda protegida a un precio legal, cuando el coste del suelo lo permite, es perfectamente posible", afirma un portavoz de Vitra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.