El Ejército británico tratará hoy de frenar la marcha de los orangistas
Soldados del Ejército británico revisaban anoche las alambradas de púas, cavaban nuevas trincheras y supervisaban el portón metálico que cierra el paso de la marcha de Drumcree convocada para hoy por los orangistas de Portadown, en Irlanda del Norte. "No voy a tolerar actos de violencia. Estamos preparados para lo peor", advirtió Ronnie Flanagan, jefe de la policía norirlandesa, mientras vigilaba la colosal obra de ingeniería militar levantada en pleno campo para contener la avanzada orangista-protestante sobre el barrio católico de Garvaghy Road.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.