_
_
_
_

Íñigo da una sorpresa a Ania en la casa de 'Gran Hermano'

Rosa Rivas

Otro pacto en otra noche de nominaciones. Los cinco habitantes de la casa de Gran Hermano persistieron en su política de hermanamiento a la hora de las votaciones y dejaron de nuevo al público la decisión de elegir al expulsado o expulsada. El clima de buen rollito en la convivencia que se respiraba en los primeros días del concurso, allá por abril, ha vuelto cuando faltan 16 días para el desenlace del programa. Y para confirmar esa bondad, Íñigo, la última víctima, visitó su ex casa en secreto para dejarle a su amiga Ania una sorpresa: su perrito, vestido con el incombustible polo verde.

Habida cuenta de los calores que reinaban en Madrid, los controladores de Gran Hermano dejaron a los concursantes que hicieran sus primeras confesiones del día en el jardín de la casa de Soto del Real. Además de chapotear en la piscina, solear sus cuerpos y vegetar intensamente, Koldo, Mabel, Iván, Ismael y Ania contaron sus impresiones al aire libre, sentados en el sillón rojo de siempre. Y al confesonario de puertas adentro volvieron por la noche, tras la consabida conexión con el mundo exterior propiciada por Mercedes Milá desde los estudios de Tele 5. Allí recibieron, según fuentes de la producción del programa, "estímulos emocionales". Voces y vídeos de sus seres queridos movieron las fibras de Iván, Mabel ("sois una gente... sin nombre"), Koldo e Ismael ( "es un flipe, qué subidón").

Ania no vivió un momento emocional mientras sus compañeros intercambiaban sus novedades, pero a ella, tras unos minutos de tortura, le tenían reservada su sorpresa. Y ésta -de nombre Kenzo- llegaría, sin que los teleencerrados notaran su presencia, de manos de Íñigo. Primero fichó en el plató con todos los demás ex concursantes, que contaron la rentabilidad profesional que le están sacando a su popularidad televisiva (María José, cantante; Silvia e Israel, presentadores de un canal musical; Marina, reportera...). Luego, el joven andaluz volvió a la casa. En contra de los temores de Milá, no hizo ninguna trastada y dejó en la zona reservada para los envíos de comida a la casa un paquete especial: el perrito que Ania decía echar de menos, vestido con un polo verde Íñigo, prenda ya tan popular para los seguidores de Gran Hermano como los gorros de Israel e Ismael y las camisas de flores de Iván.

Y mientras, en Estados Unidos, los telespectadores recibían ayer con curiosidad la versión de Gran Hermano (Big Brother) que estrenaba la cadena CBS. Cinco hombres y cinco mujeres, en una selección racial "políticamente correcta", empezaban su encerrona, cuyos mejores momentos ofrecerá la CBS cinco días a la semana, con la esperanza de que los concursantes interactúen amorosamente como ya lo han hecho los de Europa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Rosa Rivas
Periodista vinculada a EL PAÍS desde 1981. Premio Nacional de Gastronomía 2010. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Master en Periodismo Audiovisual por Boston University gracias a una Beca Fulbright. Autora del libro 'Felicidad. Carme Ruscalleda'. Ha colaborado con RTVE, Canal +, CBS Boston y FoolMagazine.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_