_
_
_
_
LA SITUACIÓN DE LOS INMIGRANTES

41 marroquíes, abandonados en una estación de servicio de Sevilla

El conductor de un autobús procedente de París abandonó durante una noche en la estación de servicio en Dos Hermanas (Sevilla) a 41 marroquíes, entre ellos una decena de niños, que viajaban hacia su país. El conductor dejó abandonados a los marroquíes y el carro que llevaba remolcado, en el que estaba la comida y la ropa de los viajeros, sobre las once de la noche. Los empleados de la estación, al ver que era de noche y los marroquíes no eran asistidos por nadie, llamaron a los responsables de la autopista que une Sevilla y Cádiz, pero no se presentó nadie. Al ver que no disponían de dinero en metálico, les invitaron a cenar una paella, queso y leche.

Los viajeros pudieron reemprender su viaje a Marruecos 16 horas después de parar en la estación -un pequeño local rodeado por varias mesas de madera y una zona de aparcamiento- cuando el conductor regresó acompañado de agentes de la Guardia Civil que lo habían localizado en un pueblo cercano. Alegó que se llevó el vehículo para repararlo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_