Andrés Vázquez vuelve a ser ingresado por su cogida en Zamora
Andrés Vázquez ha vuelto a ser ingresado en el Hospital Virgen de la Concha de Zamora a consecuencia de un neumotórax sobrevenido a causa de la contusión torácica sufrida el pasado sábado en la plaza de Zamora, tras ser cogido por su segundo toro. El torero, de 68 años, sufrió una contusión torácica que le ha producido posteriormente "un neumotórax derecho que ha requerido un drenaje". La evolución es favorable y en 48 horas podría ser dado de alta. Por otra parte, Jesulín de Ubrique deberá pagar 10 millones de pesetas de multa por permitir a su apoderado, Manuel Morilla -que tendrá que pagar otros 10 millones-, torear el sexto toro durante una corrida celebrada en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en octubre de 1994. El Supremo notificó ayer una sentencia en la que rechaza los recursos de ambos, informa Efe.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.