Cortes en la red de las dársenas del complejo recreativo Puerto Sherry
Las dársenas del centro náutico Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María (Cádiz), han sufrido el corte en el suministro de agua tras comprobar el Ayuntamiento de la localidad que el complejo soportaba un impago por valor superior a los 23 millones de pesetas. Las 600 embarcaciones de recreo amarradas en esta zona del litoral gaditano ya han anunciado su intención de abandonar el puerto deportivo en caso de no alcanzarse una solución rápida a la situación. El Ayuntamiento portuense, que gestiona el suministro a través de la empresa municipal de aguas, se encuentra a la espera de la solución que ofrezca la mesa de incautación que hoy se constituirá para hacerse cargo de la gestión del complejo recreativo, después de que los anteriores propietarios se declararan en situación de quiebra financiera.
Mientras, los inquilinos de las viviendas de Pueblo Marinero, la urbanización ubicada en Puerto Sherry, disfrutan desde ayer de suministro normalizado, tras alcanzar un acuerdo con el alcalde de la ciudad, Hernán Díaz Cortés, en virtud del cual los vecinos instalarán un contador ajeno al del resto del complejo marítimo, para poder hacer frente de forma directa al pago de su consumo de agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.