_
_
_
_
Fotonoticia:

Múgica: "El Defensor del Pueblo no es defensor de asesinos"

Dos partidarios del traslado de los presos etarras a cárceles del País Vasco y Navarra intentaron ayer reventar un acto público en Vitoria del recién elegido defensor del pueblo, Enrique Múgica, al presentarse con unas camisetas en las que se podía leer: "Mujica, defensor de la dispersión". Múgica les respondió diciendo: "El Defensor del Pueblo no es defensor de asesinos". Uno de los dos boicoteadores, que se hicieron pasar por periodistas para tener acceso a la sala, se encadenó a una silla. Múgica les calificó de "payasos" cuando los responsables de seguridad consiguieron desalojarles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_