Los trabajos de limpieza del río Anguera continuaron ayer
Técnicos de la Junta de Saneamiento de la Generalitat continuaron ayer los trabajos de limpieza del río Anguera, afluente del Francolí, cuyo cauce resultó afectado el jueves por el vertido de fuel de un camión cisterna de Repsol que volcó. El accidente se produjo por la mañana en la carretera TP-2311, entre los municipios de Sarral (Conca de Barberà) y Cabra del Camp (Alt Camp), y se derramaron 12.000 litros de fuel de los 26.000 que transportaba el camión.
El alcalde de Sarral, Joan Fontanals, informó ayer de que se está estudiando el grado de contaminación del río, que abastece el déposito de agua potable de la población.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.