Detenidas cuatro prostitutas de la Casa de Campo por una supuesta agresión
Dos agentes municipales se encuentran malheridos y de baja laboral tras ser agredidos supuestamente en la madrugada del jueves por unas 20 prostitutas en la Casa de Campo, según aseguró ayer un portavoz de la Policía Municipal de Madrid. Cuatro mujeres nigerianas fueron detenidas por agentes de la Policía Nacional bajo la acusación de atentado contra la autoridad, lesiones e intento de robo.Según el relato policial, los incidentes comenzaron cuando un agente, ya de paisano, regresaba a casa en su moto tras la jornada laboral. En la rotonda de acceso al Parque de Atracciones se detuvo ante una señal de stop. En ese momento, según las mismas fuentes, una prostituta trató de robar la mochila que llevaba el motorista. El hombre se resistió. La mujer empujó al agente, que cayó al suelo junto a la moto. Varias prostitutas se acercaron. El policía fue mordido, apaleado y apedreado, según la versión policíal. A continuación llegó una mujer, que se identificó como policía municipal y que, de inmediato, reconoció a su compañero y trató de ayudarle. También fue atacada, según el portavoz municipal. Varios patrullas llegaron en pleno barullo y consiguieron detener a cuatro de las implicadas, que fueron trasladadas a la comisaría. Los agentes sufren magulladuras, contusiones, mordeduras y uno de ellos tiene escayolado un brazo por una rotura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.