_
_
_
_
Fotonoticia:

Cadenas contra las obras de la carretera Cabanes-Oropesa

Varios miembros del Grupo para el Estudio y Conservación de los Espacios Naturales (GECEN) se encadenaron ayer a la maquinaria pesada que trabaja en la carretera Cabanes-Oropesa, promovida por el Consell, para protestar contra una obra que afecta al borde norte del paraje natural del Desert de Les Palmes. Objeto de una denuncia judicial y de una protesta ante la Unión Europea, la obra atentará, según los ecologistas, contra el único hábitat conocido de una valiosa especie de crustáceo cavernícola, una especie de camarón única en el mundo. GECEN criticó que la obra ha comenzado en el peor sitio posible: a 200 metros de la cueva donde se descubrió la especie.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_