Bronca laboral entre Palacios y el padre de Bartolín
El alcalde de La Carolina (Jaén) y senador del PP, Ramón Palacios, protagonizó ayer una curiosa bronca en el Juzgado de lo Social número 3 de Jaén durante la resolución de la demanda laboral que interpuso en su contra el padre de Bartolín, el ex concejal de esta localidad que protagonizó un presunto autosecuestro. Bartolomé Rubia Hervás perdió su puesto tras la rocambolesca historia alrededor de su hijo y su inventada acción de ETA.El titular del juzgado, Ricardo de Villegas, aseguró en la sala que en 34 años de profesión no se había encontrado un caso igual después de escuchar durante una hora un cruce de frases entre denunciante y denunciado que resultó esperpéntico. Antes de dar por iniciado el caso, en el que el chófer pretendía romper la relación laboral, el juez intentó una mediación. Finalmente la logró y Rubia Hervás seguirá siendo personal de servicio de la vivienda de Ramón Palacios.
El padre de Bartolín pretendía que el alcalde de La Carolina siguiese confiando en él como chófer particular o que le rescindiese el contrato con una indemnización. Palacios se negó a un despido pero reconoció que no quiere tenerle dentro de su casa cuando aparece por ella algún ministro porque se pondría hablar del hijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.