Homenaje a Zamarreño
El Partido Popular del País Vasco celebró ayer en el cementerio de Alza, en San Sebastián, un acto en recuerdo de Manuel Zamarreño, edil popular de Rentería asesinado hace dos años por ETA. El presidente de los populares, Carlos Iturgaiz, dijo de él que fue "un valiente" que sabía "lo difícil que es hacer política en Euskadi para tantos y tantos cargos institucionales no nacionalistas". Los asistentes al homenaje depositaron varios ramos de flores sobre su sepultura en presencia de su viuda, Marisol Fernández, y sus cuatro hijos.Zamarreño, asesinado el 25 de junio de 1998 al estallar una moto bomba, fue la última víctima mortal de la banda terrorista antes de la tregua declarada por ETA el 18 de septiembre de ese mismo año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.