El alcalde de Arenys de Mar insta a quien tiró el cohete a que se entregue
El alcalde de Arenys de Mar (Maresme), Santiago Fontbona, instó ayer al responsable o responsables del lanzamiento del cohete que la madrugada del sábado causó la muerte de Montserrat Vilanova, una chica de 18 años vecina de este municipio, a confesar su acción "antes de que los atrape la policía", y advirtió de que "después las consecuencias serán más graves". Fontbona incluso se ofreció personalmente a entrevistarse con los posibles autores del lanzamiento del proyectil si éstos prefieren no acudir a la policía.
Moción sobre pirotecnia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.