Un muerto tras la explosión de seis bombas en la isla de Mindanao
Seis bombas estallaron ayer en General Santos, ciudad situada al sur de la isla de Mindanao, en el sur de Filipinas, matando a una persona e hiriendo gravemente a otras, según informó una cadena de radio. Las explosiones se produjeron a intervalos regulares y privaron a esta localidad del suministro eléctrico. Los atentados no fueron reivindicados, pero la radio especulaba con que fueran obra de separatistas musulmanes.
Por otra parte, la organización musulmana Abu Sayyaf liberó ayer a un malayo que formaba parte del grupo de 21 rehenes retenidos en su poder desde hace dos meses, según informó el principal mediador gubernamental. Roberto Aventajado identificó al rehén como Zulkarnain Bin Hashim, de 29 años de edad, uno de los nueve malayos del grupo de rehenes mantenidos en la sureña isla de Jolo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.