_
_
_
_
_

Lleno en La Maquinista

La apuesta del centro comercial La Maquinista, inaugurado el pasado 15 de junio, de abrir ayer sus puertas en contra de la decisión tomada por el resto del sector comercial, dio resultado. Numerosos barceloneses se acercaron al complejo lúdico-comercial, que abrió parte de sus tiendas y su zona de restauración y ocio, incluidas las 13 salas de cine.La apertura de La Maquinista fue objeto de una protesta por los gremios de comerciantes que habían decidido mantener los comercios cerrados. La dirección del nuevo centro comercial, atendiendo a que la apertura era legal, decidió permitir que abrieran todos los locales que lo quisieran para beneficiarse de la campaña de promoción hecha con motivo de la inauguración del centro y, de paso, aprovechando que durante dos días seguidos los ciudadanos que trabajan entre semana no pueden comprar en otro sitio.

No obstante, los numerosos visitantes no provocaron problemas en los accesos al complejo ni en las calles que conducen al centro comercial, que la semana pasada ya habilitó un nuevo aparcamiento exterior de 1.500 plazas, que se suman a las 4.000 plazas interiores, dada la gran afluencia de público.

La Maquinista es el centro comercial abierto más grande de Cataluña. Tiene 223.000 metros cuadrados, 31.000 metros cuadrados destinados a espacios abiertos y 80.000 metros más a superficie comercial y de ocio, con 227 locales comerciales, de los que 185 ya han abierto y el resto lo hará a lo largo del próximo mes de julio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_