_
_
_
_

Ataque a la sede de CDC en Sant Feliu de Llobregat

Unos desconocidos lanzaron en la madrugada de ayer un cóctel mólotov contra la sede de Convergència Democràtica (CDC) en Sant Feliu (Baix Llobregat). El artefacto incendiario sólo causó daños de poca consideración en la fachada del inmueble. Aunque el atentado no ha sido reivindicado por grupo alguno, la policía sospecha que los responsables se encuentran en los mismos círculos que ya han realizado acciones similares contra cajeros automáticos, empresas de trabajo temporal (ETT) e incluso otros partidos políticos de otras poblaciones del área metropolitana de Barcelona. El atentado se produjo hacia las 3.00 de la madrugada en la sede de CDC de la calle Rectoria, en el centro de la localidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_