Ataque a la sede de CDC en Sant Feliu de Llobregat
Unos desconocidos lanzaron en la madrugada de ayer un cóctel mólotov contra la sede de Convergència Democràtica (CDC) en Sant Feliu (Baix Llobregat). El artefacto incendiario sólo causó daños de poca consideración en la fachada del inmueble. Aunque el atentado no ha sido reivindicado por grupo alguno, la policía sospecha que los responsables se encuentran en los mismos círculos que ya han realizado acciones similares contra cajeros automáticos, empresas de trabajo temporal (ETT) e incluso otros partidos políticos de otras poblaciones del área metropolitana de Barcelona. El atentado se produjo hacia las 3.00 de la madrugada en la sede de CDC de la calle Rectoria, en el centro de la localidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































