Condena a un técnico municipal por pegar a un periodista
Un juzgado de Vinaròs ha condenado al técnico de Juventud del Ayuntamiento de Vinaròs Baltasar Zorrilla a pagar más de un millón de pesetas por propinar un puñetazo a un periodista de la emisora local de la Cadena SER el 23 de diciembre de 1999. Ese día, el técnico de Juventud de Benicarló llegó a la emisora que la SER tiene en la localidad, entró en la sala de control donde se encontraba trabajando Bartolomé Roig y le propinó un fuerte puñetazo en la cara. El periodista sufrió una herida inciso contusa en el labio que precisó sutura. La sentencia hace referencia a una entrevista que Roig le realizó a Zorrilla dos días como posible origen de la posterior agresión, y en la que el atacante negó unos hechos denunciados por un joven de la localidad en relación a la información sobre la objeción de conciencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.