Los radiólogos culpan a un subsecretario de Sanidad de privatizar los equipos
VIENE DE LA PÁGINA 1 Los radiólogos no dudaron en apuntar como "responsable directo" en causar el "grave problema" de dejar a los principales hospitales de la Comunidad sin resonancias públicas a Marciano Gómez, subsecretario de la Agencia Valenciana para la Salud, quien "reiteradamente ha mostrado un gran empeño en llevar adelante este proyecto" según recogen en la conclusión de la reunión en la que estaban representados un centenar de especialistas. Los radiólogos insistieron en el "rechazo por unanimidad" de la privatización de los equipos y se mostraron "abiertos a la negociación" con la participación del Consejo Interterritorial de Salud y la junta directiva de la Sociedad Española de Radiología.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.