_
_
_
_
Fotonoticia:FOTONOTICIA

Nueva protesta de los trabajadores de Astilleros

La plantilla de Astilleros de Cádiz (AESA) salió ayer de nuevo a la calle para reivindicar nuevas contrataciones y exigir a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) que agilice la fusión con la compañía Bazán. En las vísperas de la fiesta de los juanillos, los empleados decidieron escenificar su enfado prendiéndole fuego a dos muñecos de trapo que simulaban ser directivos de la SEPI. Al margen de la puesta en escena de la protesta, los trabajadores de Astilleros han advertido de que radicalizarán sus acciones si no llegan respuestas pronto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_