_
_
_
_

La Diócesis de Guipúzcoa despide a su misionero asesinado en Ruanda

El País

La diócesis de Guipúzcoa despidió ayer con toda solemnidad en la Catedral del Buen Pastor al misionero natural de Pasajes Isidro Uzkudun, asesinado en Ruanda el pasado 10 de junio. Junto al obispo de San Sebastián, Juan María Uriarte, decenas de sacerdotes guipuzcoanos concelebraron los funerales ante un público que abarrotaba el templo. La ceremonia estuvo presidida por una enorme cruz de madera traída de la misión de Mugina por la delegación diocesana que se desplazó a Ruanda tras el trágico suceso. Allí reposan los restos del misionero, respetando su deseo de descansar en paz en el lugar donde trabajó 35 años de su vida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_