Manuel Prieto recibe el Premio Laus a una buena faena
Manuel Prieto (Puerto de Santa María, Cádiz, 1912-Madrid, 1991), autor del Toro de Osborne, es el protagonista de la exposición Premios Laus, que se inauguró ayer en Sevilla en la Casa de la Provincia. Emilia Rodríguez, viuda de Prieto, recogió el Premio Laus de Honor, en la muestra que reúne las 124 piezas seleccionadas por la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos. La asociación reconoció además la trayectoria de la empresa Osborne y premió a su presidente, Tomás Osborne. Entre las obras, las mejores producciones nacionales de diseño, comunicación, artes gráficas y audiovisual de 1999 se encuentra la señalización del Alcázar de Jerez (Cádiz), de Juan Carlos Muñoz. En la fotografía, la consejera de Economía, Magdalena Álvarez, y la viuda de Prieto, tras recibir el premio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.