Todavía hay clases
Miércoles 7 de junio, telediario de mediodía de Antena-3 TV. Una amplísima ¿información? relata las "maravillas" de una clínica contra el cáncer abierta en Madrid, filial de otra famosísima de Houston. Se da clara y repetidamente su nombre y dirección, así como sus magníficos resultados: prácticamente no hay cáncer que se les resista. ¡Ya no hay que viajar a Houston para curarse! En ningún momento hablan del precio del "milagro" ni se compara éste con los resultados de la sanidad española.Jueves 8 de junio, telediario de mediodía de Tele 5. Una información relata que en Madrid se ha instalado una filial de una clínica estadounidense famosa por sus tratamientos contra el cáncer. No se menciona su nombre y además se informa de que las mismas terapias, con los mismos resultados, se practican en la sanidad pública española.
Moraleja: a pesar de grandes hermanos y otras estupideces descerebradas, todavía hay clases. ¿O habría que decir ética?- María Núñez Acitores. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.