El diputado de Unió Jordi Casas declara en el TSJC, acusado de injurias
El diputado de Unió Democràtica Jordi Casas declaró ayer en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) durante más de dos horas en relación con la querella por calumnias e injurias presentada contra él por Germán Honrubia de la Cruz, que ejerce la acusación particular en el caso Pallerols, relativo a las ayudas de la Generalitat a los centros de formación. Casas reconoció ante la juez haber realizado unas declaraciones en las que calificaba a Honrubia de extorsionador y afirmaba que se trata de una persona perseguida por la justicia. En la misma comparecencia declaró también, pero en calidad de testigo, Rafael Entrena Fabre, el abogado que asistió a Casas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.