_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

LOGSE, calificación impuesta

La Administración y la Inspección exigen la asistencia a clase del alumno. Se han dado casos en que éste suspende por incumplir esta norma. Incomprensiblemente, reclama. Insultos, amenazas, calumnias, manipulación de compañeros para atraerlos hacia su egoísta causa son argumentos de su reclamación. Uno confía en que ésta no prospere por razones obvias, pero, ante la sorpresa general, la Administración la estima y concede el aprobado, desacreditando al profesor, al departamento y al centro. Hay que dar un sustillo al profesor, se argumenta en "altas" instancias.Otros alumnos que conocen el caso siguen el ejemplo. ¡Resulta de nuevo! ¡Reclamemos a la Administración! No importa que ésta no posea la información necesaria para estudiar la reclamación. Solamente con la sesgada, cuando no falsa, vertida en ella, aprueba amparándose en una legalidad discutible. El alumno sólo quiere su aprobado y ya lo tiene. Eficaz vía.

Calidad de enseñanza ¿es esto? La Administración debe resolver estos casos investigando la realidad de los motivos de la reclamación y no atendiendo a simples rumores. Todavía espero que quienes hemos padecido estas situaciones de injusticia podamos en un futuro ejercer libremente nuestra profesión evaluando con buen criterio y justicia, pero sin miedo a reclamaciones falaces.- Nélida Nalda. Málaga.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_