La selección española, 'vigilada' en los entrenamientos
Las medidas de seguridad son constantes en todos los ámbitos de la Eurocopa. La atención no sólo se centra en los entornos de los encuentros, sino en la propia actividad cotidiana de los equipos. La selección alemana, por ejemplo, tuvo que reducir la duración de su entrenamiento del miércoles ante el aluvión de aficionados que se dieron cita para presenciarlo. La federación germana reconoció un error de planificación. La selección española es constantemente atendida por agentes de seguridad. En la fotografía, uno de ellos vigila la salida de los jugadores españoles, encabezados por Munitis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.