Los vigilantes de playa de Málaga protestan por la eventualidad de sus puestos
Varias decenas de vigilantes de playa de Málaga protagonizaron ayer una acción de protesta en el Ayuntamiento de Málaga en la que acusaron al consistorio de la imprevisión en la organización del servicio y por la inestabilidad de sus puestos de trabajo.En la fecha en la que habitualmente comienzan a prestarse los servicios propios de la temporada alta, los vigilantes de las playas malagueñas aún no han firmado este año sus contratos. Los vigilantes se quejaron de que el Ayuntamiento ha querido privatizar el servicio y aunque finalmente han conseguido la promesa de ser contratados de forma directa como ha sucedido en años anteriores, aún siguen sin incorporarse a sus puestos de trabajo. El Ayuntamiento ha garantizado que serán contratados en la segunda quincena de junio y los trabajadores han solicitado que la duración de los mismos sea al menos de cuatro meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.