Microsoft recurre la decisión del juez de dividir la empresa en dos
La multinacional de la informática Microsoft anunció ayer que ha presentado el recurso anunciado la semana pasada a la decisión del juez federal Thomas Jackson que obligaba a la empresa a dividirse en dos compañías como castigo a sus prácticas monopolísticas en el mercado de la informática. El Tribunal de Apelación del Distrito de Washington ha decidido escuchar los argumentos de la compañía de programas informáticos en su contencioso con el Gobierno. El juez federal Thomas Jackson decidió la semana pasada dividir en dos empresas a Microsoft para evitar las prácticas monopolísticas de las que le acusó el Departamento de Justicia de Estados Unidos en una decisión calificada de histórica por el mundo de la economía y la empresa.
El Departamento de Justicia prefería que el recurso de la empresa fuera visto directamente por el Tribunal Supremo para evitar una mayor dilacción en el tiempo, pero Microsoft ha preferido seguir el trámite legal ordinario.
Este trámite se utiliza normalmente en los grandes casos antimonopolio. Microsoft piensa que ha seguido el procedimiento normal y el más apropiado para presentar su petición de suspensión, según un portavoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.