Eran pocos
Los vimos por televisión, a las puertas del Ministerio de Sanidad. Eran unos pocos, y también denunciaban eso mismo en el Día Mundial sin Tabaco: "Aquí protestamos unos pocos; en el cementerio, muchos millones"; "cuatro mil, con cáncer, demandan a Tabacalera; muchos más callan, ¿hasta cuándo?".Sí, ¿hasta cuándo se seguirá expendiendo libremente ese veneno -no sólo en farmacias, a los tabacodependientes, como pide la OMS? ¿Hasta cuándo se permitirán políticos "tabacalera-dependientes" una propaganda encubierta e incluso directa, que cada día incrementan las tabacaleras, sabedoras de que no podrán cazar impunemente por mucho tiempo más a sus víctimas?- Dolores Vélez Vellejo. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.