Reorganización del grupo publicitario McCann
La compañía Universal McCann, que opera en 130 países, anunció ayer la integración de todas las empresas internacionales dedicadas a operaciones de medios emprendida por el grupo McCann-Erickson, con lo cual se considera ya como la primera red de agencias de medios del mundo. En los últimos años ha enfocado su actividad hacia el desarrollo de nuevas fórmulas de comunicación interactiva.
Su facturación, en el conjunto de países en los que está presente, supera los 13.000 millones de dólares (2,3 billones de pesetas). En España, Universal McCann tiene un volumen de negocio de 58.000 millones de pesetas anuales, según los datos facilitados por la compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.