_
_
_
_
_

Un anciano de Alcoletge, herido por mordeduras de dos perros

Un hombre de 76 años, vecino de Alcoletge, población de unos 2.000 habitantes de la comarca del Segrià, se encuentra ingresado en una clínica de Lleida a causa de las mordeduras de dos perros que le atacaron cuando estaba en la puerta de su casa. La familia ha presentado una denuncia contra el propietario de los animales por daños.El suceso ocurrió en la noche del martes. Cuando el anciano se encontraba en la calle, sentado en un banco a la puerta de su casa, pasaron dos perros sueltos y sin bozal, un rotweiler y un pastor alemán, que se abalanzaron sobre él y le causaron varias heridas por mordedura en un brazo. A continuación, los perros huyeron.

El anciano fue trasladado a una clínica de Lleida, donde quedó ingresado a causa de su edad a pesar de que las heridas que presentaba en el brazo no revestían, en principio, gravedad. Ayer, su evolución era favorable.

El propietario de los perros es un vecino de la misma localidad y se desconoce si los animales se habían escapado de algún lugar en el que estuvieran cerrados o iban normalmente sueltos por el pueblo. No existen denuncias por ataques anteriores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_