_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Desprotección

Siento que me están tomando el pelo, que me están timando o incluso robando cuando tengo que cambiar una rueda de mi coche (el coche no ha hecho todavía los dos años) y me dicen que han dejado de fabricar ese tipo de rueda. Como por ley las dos ruedas del mismo eje tienen que ser iguales, ahora no sólo tengo que cambiar la rueda defectuosa, sino que también tengo que cambiar la rueda del mismo eje, que está en perfectas condiciones. Ésta ha sido la solución que me han dado en los diferentes sitios donde he ido a preguntar, siendo uno de ellos el concesionario oficial donde compré el coche (ellos no fabrican ruedas y no están obligados a tener repuestos, ésa fue la respuesta) y el otro la casa oficial del fabricante de ruedas.¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? ¿Gastarme el doble de dinero por comprar el doble de lo que necesito? ¿Comprar otra rueda similar, aunque no tenga el mismo dibujo y exponerme a alguna multa en la ITV cuando tenga que llevar el coche a pasar la revisión? ¿Denunciarles? ¿No hay una ley que obligue a los fabricantes a tener repues tos de lo que fabrican hasta un cierto número de años después de dejar de fabricar ese producto?

Como dije anteriormente, el concesionario se ha curado en salud y ha dicho que ellos no fabrican ruedas. Al final, y por mi propia seguridad, tendré que comprar dos ruedas cuando sólo necesito una. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido?- Marisa Checa Díaz. Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_