_
_
_
_

Duran rechaza cualquier responsabilidad política por los pagos a su cuñada

El líder de Unió Democràtica (UDC), Josep Antoni Duran, rechazó ayer asumir alguna responsabilidad política por el hecho de que su cuñada, Cristina Colls, haya cobrado de fondos públicos para la formación de parados a la vez que trabajaba a tiempo completo en el partido democristiano. Duran, de visita oficial en Budapest acompañando a Jordi Pujol, acusó directamente al ex secretario de organización de Unió, Vicenç Gavaldà -UDC le ha abierto un expediente informativo-, de orquestar una campaña de desprestigio contra su persona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_