Un guardia civil de servicio en un acuartelamiento arresta a un ladrón
Un guardia civil que vigilaba el exterior del cuartel de la Travessera de Gràcia de Barcelona detuvo a un ladrón que acababa de atracar con una pistola de aire comprimido una oficina bancaria situada junto al acuartelamiento. El suceso ocurrió el viernes. Un hombre de 37 años, vecino de Santa Coloma de Gramenet, asaltó una sucursal de La Caixa situada en la calle de Pi i Margall de Barcelona, muy cerca del cuartel de la Guardia Civil.El asaltante se apoderó de un botín de 100.000 pesetas en metálico tras intimidar con un arma al personal y a los clientes de la entidad. Un vecino se acercó al guardia civil, que estaba de servicio en la puerta del cuartel, y le explicó que en el interior de la oficina bancaria estaba sucediendo "algo extraño". El agente se acercó y vio que un individuo armado estaba asaltando el establecimiento. El guardia civil esperó a que el atracador saliese de la entidad para no poner en peligro a empleados y clientes, momento en que se abalanzó sobre él, lo redujo, lo desarmó y recuperó el dinero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.