_
_
_
_
GENTE

ROBAN EL CHAMPAÑA DEL PRÍNCIPE CARLOS

El príncipe de Gales alertó hace unos días a la policía tras descubrir un extraño robo en sus dependencias privadas del palacio de Saint James. Repasando el pedido que los proveedores habituales habían llevado a su residencia londinense hace unas semanas, el heredero de la corona británica echó en falta una caja de champaña Lanson. Las seis botellas iban a servirse presumiblemente durante una recepción privada organizada por el príncipe Carlos. Aunque sus portavoces han confirmado la misteriosa desaparición del espumoso francés, descartan fallos en materia de seguridad. Confían, eso sí, en que la jugada no se repita hoy, cuando el príncipe recibe a un grupo de celebridades en su casa de campo de Gloucester. Madonna, Mark Knopfler, vocalista de Dire Straits, y, entre otros, el productor de los Beatles, George Martin, han prometido asistir a la cena convocada en beneficio de una fundación para la prevención de la drogadicción entre los jóvenes.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_