Protesta
Quiero expresar mi protesta por la interrupción de las retransmisiones televisivas realizadas hasta ahora por La 2 de las óperas que se realizan en el Teatro Real de Madrid. Sin que medie ninguna explicación, se nos ha privado de este espectáculo público, financiado por el presupuesto del Estado, para sustituirlo por una retransmisión radiofónica que es un paliativo que no puede sino cercenar un derecho que creo que es notorio.Lo más sorprendente es que este tipo de atentados culturales se perpetran sin ninguna oposicion, a pesar de que tenemos un número de diputados suficientes como para que haya un seguimiento ordenado de los aconteceres culturales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.