UGT exige a Carrefour que mantenga a toda su plantilla
El sindicato UGT ha exigido a la dirección de Carrefour información precisa sobre el informe que la compañía debe presentar al Gobierno para poder garantizar que se mantengan los puestos de trabajo en sus centros comerciales tras su fusión con Promodès. Por su parte, Comisiones Obreras, tras conocer el visto bueno del Gobierno a la fusión, se mostró favorable a que la plantilla se integre en el nuevo grupo. La plantilla de la nueva Carrefour alcanza los 50.000 trabajadores.La UGT pidió a la dirección de Carrefour España que promueva una reunión con los comités intercentros de Continente, Pryca y Champion para informar de la resolución del Consejo de Ministros sobre dicha fusión.
Fuentes de CCOO creen que el hecho de que Carrefour se deshaga de centros comerciales no debe perjudicar al mantenimiento de los puestos de trabajo. En este sentido, el sindicato advirtió que se pueden producir movilizaciones sindicales si se adoptan medidas que destruyan empleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.