Cautelas en España
El debate sobre si se rebasa o no el tiempo máximo permitido en la ley para la emisión de publicidad en televisión, o la abundancia de patrocinios y emplazamiento de productos en las series, son las cuestiones publicitarias que mayor polémica han suscitado en España.En general, las normas españolas mantienen la necesidad de comunicar a la Administración (o al Banco de España o la CNMV, en el caso de los servicios financieros) los contenidos publicitarios sobre medicinas o tratamientos médicos, además de prohibir los anuncios de "remedios secretos" . Existen restricciones a la publicidad de juegos de azar, y normas sobre mensajes publicitarios sobre juguetes, por ejemplo la obligación de advertir de precios superiores a 5.000 pesetas. El tabaco permanece prohibido en televisión, como el alcohol de más de veinte grados. La participación de periodistas conocidos en anuncios publicitarios no es infrecuente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.