Israel y Silvia: "Van a hurgar en nuestro pasado"
Quienes apenas son conscientes del revuelo que suscita Gran Hermano y de sus índices de audiencia son Israel Pita y Silvia Casado. "Pensábamos que nos verían uno o dos millones de personas, pero estas cifras son una locura", dijeron ayer los dos jóvenes que salieron después de María José Galera. La peluquera de Málaga y el opositor a celador de hospital contaron ayer que el primer día ni se miraron; y que la experiencia ha estado muy bien -"cojonuda", según Israel-, pero no repetirían. "Yo me lo planteé como unas vacaciones", señaló Silvia. Respecto a la confesión pública de María José sobre su pasado como chica de alterne, comentaron lacónicos: "No opinamos. Es su vida. Pero nos consta que ya están hurgando en nuestro pasado".
Los dos reiteraron no tener ofertas "ni para presentar un programa ni para participar en una serie". Sí han firmado un contrato de representación y reciben un sueldo de la productora Zeppelin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.