Los vendedores de los Encants no quieren ir al Vall d'Hebron
Unos 200 vendedores de los Encants situados en la zona de la plaza de les Glòries se reunieron ayer en asamblea para tratar del proyecto del Ayuntamiento de Barcelona de trasladar el antiguo mercado de ocasión y antigüedades al Vall d'Hebron. El malestar de los vendedores era evidente; más que malestar, era enfado.Todos estaban convencidos de que su nueva ubicación sería el interior del anillo de las Glòries, después del acuerdo al que llegaron hace dos años con el propio Ayuntamiento. La asamblea decidió convocar un referéndum el próximo 2 de junio entre los 700 comerciantes de los Encants. Pero ayer ya hubo quien se mostró a favor de efectuar movilizaciones para detener un proyecto que, en su opinión, puede suponer el fin del tradicional mercado. PÁGINA 9
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.