Vecinos de Barakaldo estudian abandonar la comisión del lindane
Los representantes de los vecinos de Barakaldo en la comisión de seguimiento de las obras de la celda de almacenamiento para el lindane que se construye en el monte Argalario anunciaron ayer que están pensando en dejar de acudir a las reuniones porque no se atienden sus demandas ni se aceptan sus propuestas. Los portavoces de los vecinos acusaron al Ayuntamiento y a la sociedad medioambiental Ihobe, dependiente del Gobierno vasco, de no facilitar la información requerida sobre el desarrollo de las obras de la celda y de la situación de los vertederos incontrolados.Por su parte, representantes de los colectivos ecologistas Eki y Eguzki señalaron que no dejarán, de momento, la comisión del lindane, aunque también denuncian la ocultación de datos. Han solicitado un análisis de las zonas afectadas por el incendio ocurrido el pasado 15 de mayo en las vegas de Zulokoy Frade.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.