_
_
_
_

Una mujer aspira por primera vez a representar las fiestas de Alcoy

El mundo de la fiesta de Moros y Cristianos de Alcoy vivió ayer una jornada histórica. Por primera vez, la Associació de Sant Jordi, que organiza los festejos, sometió a votación entre sus 5.000 asociados la elección de 14 de sus mayorales. Una elección, que hasta la fecha se realizaba por sorteo o designación directa. Entre los 36 candidatos se encontraba Monserrat Martínez Molina, que aspiraba a convertirse, no sin polémica, en la primera mujer en ejercer función de representación en la fiesta alcoyana, tradicionalmente copada por los hombres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_