Cinco muertos y decenas de heridos en dos atentados en Filipinas
Cinco personas murieron ayer y unas setenta resultaron heridas en dos atentados con bomba y con granadas en la isla filipina de Jolo, la misma en la que 21 turistas permanecen secuestrados desde el 23 de abril por el grupo terrorista Abu Sayyaf. El primer ataque se produjo en el abarrotado mercado de la ciudad de Jolo cuando varios hombres arrojaron tres granadas sobre la multitud. Mataron a cuatro personas e hirieron a 39. El segundo ocurrió en la cercana ciudad de Zamboanga. Una bomba de relojería explotó en una panadería. Falleció una mujer y otras 30 personas resultaron heridas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.