Aycart, expedientado por incompatibilidad entre su cargo y las empresas de su mujer
El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Juan Carlos Aparicio, anunció ayer que la Administración ha abierto al ex director general de Migraciones Juan Aycart un expediente por incompatibilidad entre sus cargos en el ministerio de Trabajo y las actividades de las empresas de su entorno familiar, concretamente de su esposa, que recibían subvenciones para impartir cursos de formación profesional otorgados por este ministerio. Aycart fue destituido en su día por el entonces ministro de Trabajo, Manuel Pimentel. Aparicio, en respuesta a una pregunta parlamentaria, dijo que en la actuación de Aycart no se han detectado indicios de tráfico de influencias, sino sólo una incompatibilidad entre sus cargos en Trabajo y el acceso de las empresas a las subvenciones del ministerio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.