La Diputación de Valencia aprueba un plan para reducir su deuda
La comisión de Economía y Hacienda de la Diputación de Valencia aprobó ayer un plan de saneamiento económico para reducir el endeudamiento de la Corporación en los próximos tres años. El diputado Silvestre Senent aseguró que las previsiones de los técnicos del área permitirán una "importante" reducción de la deuda en el periodo 2000-2003, "que mantendrá el endeudamiento de la institución dentro de los límites establecidos por el Ministerio de Hacienda". Las medidas se concretarán en la limitación del endeudamiento a un máximo de 5.000 millones de pesetas anuales en los presupuestos de los próximos años, según Senent. Las amortizaciones previstas serán de 7.407 millones en el año 2001, 7.020 en 2002 y 6.752 en 2003.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.